Tecnología para los niños de la Generación Digital

AppLandia

¿Los más pequeños de la casa siempre te piden el Móvil o la Tablet? ¿No sabes si el juego que te pide es apropiado para su edad?

En el colegio además están comenzando a pedir tablets a partir de los 9 años. Y las hay carísimas que son excesivas para tan corta edad, pero también se pueden encontrar a muy buen precio realmente buenas.

También suelen querer un móvil (no los recomendamos a menores de 12 o 14 años, pero cada familia tiene sus circunstancias) o quieren regalos tecnológicos. Para que estés preparado y puedas educarlo en el uso resposable de las nuevas tecnologías (sin descalabrar la economía), para que aprendan divirtiéndose y se diviertan aprendiendo hemos creado AppLandia. 

Y es que nos guste más o menos, no podemos evitar que nuestros hijos estén en contacto con la tecnología y en la mayoría de los casos investigar qué juego o aplicación es apropiada para ellos requiere una gran investigación.

Por experiencia, porque nos dedicamos a la tecnología y porque somos padres, recomendamos según la edad lo más apropiado para ellos. Desde la alfabetización, el aprendizaje de las matemáticas o cualquier materia en la que ellos puedan aprender divirtiéndose y puedas estar tranquilo.

Cómo Comprar

Si tienes cuenta en Amazón es muy sencillo! Si no la tienes, te enseñamos cómo