Un equipo de profesionales especialistas en Digitalización y Tecnología

QUIENES SOMOS

Llevamos años asesorando a nuestros clientes, amigos y familiares

¿Cómo surgió la idea?

Desde que se creó la marca TobeOnline Consultores, los técnicos y especialistas siempre hemos asesorado a las empresas y profesionales que nos lo han requerido.

Más allá de las consultorías y trabajos para digitalizar a empresas y sobre comunicación digital, se nos solicitaban consejos sobre la adquisición de dispositivos móviles, equipos para las oficinas y hogares.

Pensamos que sería una buena idea extender nuestros consejos y proporcionar una forma para que estén al alcance de todos. Así surgió WikiTecno, una web de recomendaciones con la garantía de TobeOnline, con la experiencia de los profesionales en informática, tecnología, montaje de equipos, etc.

El Director Tecnológico de TobeOnline Consultores, con sus 30 años de experiencia y el resto del equipo tecnológico, todos se han puesto manos a la obra para ofrecer respuestas al maremágnum de oferta tecnológica que a veces nublan nuestra vista en internet y nos deja indecisos a la hora de adquirir el producto que necesitamos.

Como surgió la idea - Mantenimiento Pymes - WikiTecno - Tu compra inteligente
Un abanico de ideas y soluciones

Lo que necesites

Un abanico de productos que en muchas ocasiones hemos recomendado en nuestro circulo cercano y probado nosotros mismos. Por ello consideramos que son adecuados.

En cada uno de ellos lo acompañaremos de una breve explicación para informarte bien, con la referencia de estrellas respecto a la opinión de clientes que ya lo han comprado y el enlace directo al producto para que no tengas que marearte buscándolo en el distribuidor.

Donde encontrar un buen Hosting para alojar tu Dominio, las mejores Herramientas y Plugins para tu Web, portátiles, ordenadores, móviles, ocio y accesorios tecnológicos, videojuegos y Applandia, nuestra zona especial de app´s para niños, siempre en distribuidores con garantías y fiabilidad. La confianza a la hora de comprar en internet es una máxima en WikiTecno.

Y si lo deseas podrás encargarnos un equipo a medida, nuestro departamento de tecnología se pondrá en contacto contigo para aconsejarte, presupuestarte y montar el equipo de tus sueños.

WikiTecno – Un equipo tecnológico pensando en tus necesidades

Quiénes somos - Contacto - WikiTecno - Tu compra inteligente - Tu Asesor tecnológico
Filtra según la edad, los conocimientos y la actividad con los mejores precios

¿Cómo funciona?

WikiTecno nace para asesorar y recomendar los productos Tenológicos que necesites tanto para tu trabajo, hogar o regalar a la familia y amigos.

Para facilitar las recomendaciones nos basamos en las principales características que diferencian tanto el uso como el obtener un producto que se ajuste a lo que necesitamos y esperamos de él.

Es por ello que los filtros sean:

La edad: 

Porque un niño, un joven o un adulto no tienen las mismas necesidades, ni la misma economía. Al igual que muchas de las personas que se incorporan a las nuevas tecnologías ya a una avanzada edad y no tienen las mismas facilidades a la hora de “manejarse” con los nuevos dispositivos. Escoge tu edad desde los 0 hasta los 100 años.

*Porque nos preocupa la alfabetización digital de los más pequeños hemos creado para los niños además una sección especial en la que podrán aprender jugando de forma responsable con nuestras recomendaciones en AppLandia

La actividad diaria: 

Un estudiante tendrá de igual modo necesidades distintas a las de una persona que trabaja en una oficina, y éste distintas a la de un comercial que necesita estar conectado de forma optimizada durante su jornada. Hemos pensado en qué tipo de actividad realizas a diario y creado tres tipos: Actividad Alta, Media y Baja.

Los conocimientos técnicos:

Erroneamente se piensa que cuanta más edad, más dificultad existe para adquirir conocimientos sobre el manejo de los dispositivos. Dejemos que tu evalúes que conocimientos tienes, según nos indiques te recomendamos preferiblemente ciertos dispositivos. 

Hemos seleccionado un poco de todo, para los que poseen conocimientos Altos, Medios y Bajos.

 

¿No encuentras lo que necesitas?

Contacta y te lo buscamos